Todos los derechos reservados

Léiriú se encuentra registrado ante Safe Creative: 1112080699490. Queda prohibida la distribución total o parcial de esta novela sin consentimiento de su autora. Todos los derechos reservados

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Prólogo

PRÓLOGO

2 comentarios:

  1. Hola, me acabo de leer el prologo, me ha gustado y me ha llamado la atencion, al principio la muerte de la madre la he visto muy precipitada, puesto que apenas unas frases el hijo habia explicado todo lo que la queria.

    Por otro lado no ha estado mal, es como una introduccion y me ha gustado, aunque he apreciado en algunos casos demasiados detalles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía, me interesa tu comentario. Sobre la muerte de la madre ocurre así por darle más misterio a toda la historia, ya que lo que sucedió realmente es algo que se va descubriendo poco a poco. Ella enfermó al caer en depresión (las hadas en esta historia son muy sensibles a las emociones)después de tener a su hijo, pero no quería que fuera un prólogo excesivamente largo y dramático contando toda la infancia de Idril porque la historia no va de eso y luego el tono del resto de la historia es muy diferente ya que es más bien de humor.

    Me han dicho de todo, incluso que el prólogo se les ha hecho demasiado largo y un poco pesado, por eso me interesa tu opinión. ¿Qué detalles son aquellos que has percibido? Me encantaría saberlo para poder mejorar ^_^

    Muchas gracia por dar tu opinión, siempre agradezco que no se corten y digan todo ;)

    ResponderEliminar

Personaje preferido

Pareja preferida

Afíliame